Se presentarán el Viernes 18 de octubre en METROPOLITANO. Junín 501, Rosario
«SIEMPRE JUNTOS» TOUR
Pimpinela. Siempre Juntos.
Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán: PIMPINELA. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones.
Manteniéndose vigentes 40 años después a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como «Olvídame y pega la vuelta», vuelven a sorprender con nuevos éxitos como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.
Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo «Siempre Juntos» Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos, ofreciendo un show completamente renovado.
Repertorio «Siempre Juntos» Tour
El show recorre canciones como «Cuando lo veo», que trata el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor, y «Lloro», la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, que le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes. Ambos temas cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.
Manteniendo viva la esencia y originalidad de Pimpinela, por primera vez el dúo le canta al amor igualitario en «Traición», tema con un final inesperado.
«Siempre vivirás dentro de mí», canción en homenaje a su querida madre María Engracia y «Amor de hermanos», muestran el lado más íntimo y personal del dúo que de pronto, como por arte de magia, se transforma hasta convertirse en una pareja que representa a todas las parejas, con los temas que ya son un ícono de la música popular, desde «Olvídame y pega la vuelta», «A esa», «Valiente» o «La familia», hasta «Dímelo delante de ella», «Por ese hombre» o «Una estúpida más», entre tantos otros.
«Siempre Juntos» es un concierto deslumbrante por el repertorio y la puesta en escena, así como también, y sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos jóvenes, recién estuviera empezando.