Conociendo Rusia y más cultura en Rosario

Conociendo Rusia y más cultura en Rosario

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Comenzó el ciclo lectivo y ‘’se festeja en el monumento’’ literalmente, disfrutando del festival del boleto educativo, enfocado en que la juventud no pierda de vista la importancia del boleto educativo gratuito.

La jornada que tuvo lugar en el parque nacional a la bandera, empezó con competencias de freestyle, seguido de bandas de ritmos tropicales y populares, Djs y también un grupo predominante en la escena del indie rosarino; Sidernova.

Adentrando la noche y con una sensación térmica de 35, comienza el concierto de la esperada banda, Conociendo Rusia. Ruso, el frontman,acaparó el público desde el principio , se generó una buena conexión y esto aportó a que se dieran varios momentos destacables ofrecieron un lindo show tocando un repertorio con todos los hits, A la vez, loco en el desierto y luces de neón, acompañado de muy buenas visuales.

En el ambiente eufórico de un recital y con las temperaturas aún tan altas, era sumamente importante mantenerse hidratado; alguien en el público se descompensó y el cantante detuvo el show dos veces, hasta que el personal médico resuelva el problema, esto demuestra la calidad del artista, que pidió por los médicos con el micrófono, a diferencia del polémico Ysy A que ante una situación similar ,recientemente,reaccionó diciendo ´´ayudense, ayudense ustedes´´.

Llegando al final del recital, tocan ‘’Cabildo y juramento’’ y al terminar de interpretar la original, Ruso busca reversionar la canción dándole un toque rosarino, pidiéndole al público que elijan una esquina de nuestra ciudad. Se debatió entre las calles Córdoba y Corrientes o Jujuy y Alvear, la gente pareció estar a favor de la última opción, entonces cantó ‘’Y me gusta pensar que nos vamos a encontrar en la esquina de Jujuy y Alvear’’ lo cierto es que cada uno tendrá su esquina con su historia, pero situar la canción adaptada para todos los rosarinos, en pichincha le queda bastante bien.

La interacción publico / banda, fue constante, llevandonos a momentos de coro a capella, linternas encendidas en la más tierna canción, movimiento, baile y pogo a full, tambien quietud y silencio, cuando ruso pidió que todos bajen hacia el piso, mientras cantaba Quiero que me llames.

Un show inolvidable, sin desperdicios.
La jornada concluyó con un dj en el cierre, asique a los que aún les daba el cuerpo, se quedaron de fiesta al lado del río paraná.

 


© 2024 RosarioMix. Todos los derechos reservados. Powered by Rosariomix