Así lo aseguró el Gobernador tras entregar el trofeo del campeonato a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio "15 de Abril" del Club Atlético Unión.
El gobernador Maximiliano Pullaro participó la noche de este miércoles en la ceremonia de entrega de la Copa Argentina, cuya final se jugó en el Estadio "15 de Abril" del Club Atlético Unión de la capital santafesina.
"Estamos muy orgullosos y agradecidos con la organización de la Copa Argentina por la confianza depositada en nuestra provincia y en nuestra capital para el desarrollo de un evento deportivo tan importante como esta final", aseguró el Gobernador para luego enfatizar que "ser el El escenario de este evento deportivo es un símbolo más del renacimiento de nuestra Provincia Invencible. Trabajamos diariamente para albergar eventos deportivos, culturales, artísticos, turísticos y sociales que permitan que cada vez más argentinos nos conozcan, visiten y disfruten”. Finalmente, Pullaro afirmó que “Santa Fe empieza a ser una provincia receptiva y eso nos llena de orgullo porque demuestra que con compromiso, convicción y haciendo las cosas bien somos imparables”.
Cabe señalar que la final la disputaron Vélez Sarsfield y Central Córdoba, siendo el equipo de Santiago del Estero el que salió campeón tras vencer 1-0 al conjunto de Liniers. En la ceremonia de premiación, el Gobernador Pullaro estuvo acompañado por el presidente de Torneos y Competencias, Gustavo Isaack; por el director del Departamento de Torneos y Competiciones de Eventos Deportivos, Alex Ganly; y por el vicepresidente de Unión de Santa Fe, Edgardo Zin.