La Princesa Peach salta a la acción en el primer gameplay del juego que protagonizará en Nintendo Switch en 2024.
Sabíamos muy poco, prácticamente nada, del nuevo juego de Peach para Nintendo Switch. Fue anunciado el pasado mes de junio y lo único que pudimos ver fue un ligero vistazo que nos dejó con ganas de más, ya que su apartado gráfico y artístico era espectacular. Pues bien, ahora ya sabemos cómo es el juego y nos ha sorprendido a todos, ya que el Nintendo Direct nos ha dejado un impresionante gameplay (lo tienes justo arriba).
Super Princess Peach! sale el 22 de marzo de 2024 en exclusiva para Nintendo Switch y en el vídeo podemos ver cómo se transforma en pvarios personajes diferentes (detective, luchadora...) y acaba con hordas de enemigos en un mundo mucho más oscuro de lo que solemos ver en el universo Mario.
Peach, mucho más que un personaje secundario
La Princesa Peach hizo su primera aparición en 1985 (Super Mario Bros.) y desde entonces es uno de los personajes más importantes en la historia del Reino Champiñón. Ha sido secuestrada por el malvado Bowser en mil y una ocasiones, tanto en la saga principal de Mario como en juegos derivados como Paper Mario. También ha participado en incontables títulos como Mario Kart, Mario Tennis, Mario Golf y Mario Party, entre otros.
Si en 1990 protagonizó su primer juego (Princess Toadstool’s Castle Run), el que realmente trascendió con ella como única protagonista jugable fue Super Princess Peach para Nintendo DS, una interesante aventura con plataformas y acción que llegó en 2005.
Por último, no queríamos despedirnos sin dejaros la maravillosa canción de Bowser (Jack Black) en la película de Super Mario Bros. en la que la protagonista es, una vez más, Peach.
Princess Peach: Showtime! es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. La princesa Peach y sus amigos llegan al Teatro Esplendor para disfrutar del espectáculo, pero la malvada Grape y la Compañía Malaúva irrumpen en escena y se adueñan del lugar. La obra perfecta se convierte en tragedia, así que... ¡Peach deberá luchar para sacar la función adelante y que no se cierre el telón!