Tonos conservadores y nada de inventos extraños según las filtraciones de los iPhone.
Los laboratorios de Apple se encuentran trabajando en lo que será el lanzamiento del iPhone 16, programado para el último cuatrimestre del 2024. Si bien todavía lo único que hay son especulaciones y rumores, las fuentes que filtran informaciones son de las más certificadas en materia de productos del gigante de Cupertino.
Lo más reciente es que se dieron a conocer, por filtraciones, los colores en los que vendrá el iPhone 16. En principio, nada de tonos extravagantes. Al parecer se viene una paleta de opciones conservadoras para los usuarios del smartphone de Apple.
Un informe de MacRummors indica que “el color azul titanio en el que están disponibles actualmente los modelos de iPhone 15 Pro se eliminará”. Entonces eso dejaría como opciones los colores Black, White, Grey y Rose, según reporta Techradar.
Las filtraciones del iPhone 16
Los insiders más reconocidos de Apple han tenido acceso a diferentes características del futuro celular de Apple. Hay un render que está dando vueltas por las redes sociales y se hizo viral en las últimas semanas.
El documento revela un cambio que podría ser radical para la historia de las cámaras de los iPhone. La isla en la que se posan las cámaras traseras podría ser más delgada, provocando un cambio en el que este apartado luzca muy similar a los iPhone X.
“La imagen parece confirmar que el teléfono tendrá una cámara similar al iPhone X con cámaras principal y ultra ancha alineadas verticalmente. La unidad de flash se coloca fuera del tope”, dijeron los insiders de Apple.
Además, habrían dos nuevos botones en la estructura del celular reemplazan funciones de los equipos actuales. El primero es el de silencio que se ubica en el medio del volumen; este ahora será destinado para lo que el usuario del dispositivo desee.
Mientras que el otro, el que se usa para para encender, ahora podría ser destinado para la captura o las fotografías horizontales.
Otros rumores recientes sugieren que el año 2024 la empresa de Tim Cook enfocará sus esfuerzos a mandar todos los reflectores en torno a su visor de Realidad Mixta, el Apple Vision Pro.
Bajo tal perspectiva y dinámica el iPhone 16 pasaría casi a segundo plano, fungiendo en cierta medida como una herramienta, accesorio o complemento al dispositivo nuevo que se vendería como el relevo de última generación del teléfono inteligente.