El gobernador grabó un mensaje de fin de año con el padre Ignacio Peries y el pastor José Luis Urso. “Muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando en nuestra querida provincia”, dijo el mandatario santafesino.
El gobernador Maximiliano Pullaro grabó un mensaje de Año Nuevo para todos los santafesinos con el padre Ignacio Peries y el pastor evangélico José Luis Urso, en el que coinciden en los deseos de paz y prosperidad para el próximo año, sin importar el credo; y la importancia de trabajar juntos por objetivos comunes. “Queremos saludar a todos los santafesinos y santafesinas en este año que termina. Queremos agradecer a Dios por permitirnos trabajar juntos con mucha, mucha unidad durante todo el año", comenzó Pullaro, y señaló que "muchas cosas que parecían sumamente difíciles, por la gracia de Dios, fueron mejorando nuestra querida provincia".
El gobernador resaltó la necesidad de “darle gracias a Dios por nuestra familia y pedirle que podamos mantener unidos a todos los santafesinos para poder sacar adelante nuestra provincia”. Pídale a Dios que gobierne esta provincia sobre nosotros y entregue esta provincia a Jesús. Juntos, con mucha fe, podremos lograr todos nuestros objetivos”, remarcó en su mensaje.
Por su parte, el pastor José Luis Urso dejó “para este nuevo año las mejores bendiciones del cielo para toda nuestra querida provincia. Que la paz de Dios gobierne cada rincón, cada ciudad, cada lugar, desde el gobierno hasta la casa más humilde; que el amor de Dios se pueda sentir en las calles de nuestra ciudad, en la solidaridad, en el apoyo, en la oración unos por otros y llevando adelante cada circunstancia con fe en Dios.
Por su parte, el padre Ignacio destacó que "hay que poner en práctica esta fe de la que hablamos". Por eso estamos con el Pastor José Luis, quien coordina la Iglesia Evangélica y yo como parte de la Iglesia Católica. No se trata de ser católico o evangelista: somos creyentes, como también conversamos con el gobernador, porque la fe es la que tiene que mover el corazón de cada uno de nosotros. Dios obra en nosotros. Todos tenemos defectos. Nadie es perfecto. Más allá de nuestras faltas, no olvidemos que somos hijos de Dios y todos podemos hacer el bien a los demás y a nosotros mismos. Allí construimos. Queremos construir con fe". Y en esa línea pidió que “para el año 2025, comprometámonos a vencer el mal para bien. Para ello, más allá de nuestro egoísmo, vanidad y orgullo, abandonémonos en manos de Dios. Nuestra vida depende de Dios y nosotros dependemos de Dios. Entonces abandonamos todo nuestro ser para hacer el bien sabiendo que en nombre de Dios él puede hacer muchas cosas".
El pastor Urso agregó que “bendecimos a la provincia de Santa Fe en este nuevo año, diciendo que la gracia de Dios, el amor de nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo pueden moverse libremente trayendo bendiciones y prosperidad a toda nuestra querida Santa Fe”.
Finalmente, el padre Ignacio concluyó que “también vamos a pedirle al Señor que derrame su gracia sobre todos nosotros, especialmente sobre el gobernador: tiene que tener la cabeza clara y el corazón tranquilo para dirigirse a todos nosotros. De esa manera, trabajen juntos. Amor para todos. Así de unidos estamos por ustedes”, concluyó.